Desde nuestra fundación por los años 1990, Transportes Aguilar ha luchado para poder prestar el mejor servicio a nuestros clientes, lo que nos a llevado hacer unos de los líderes del transporte regional a nivel centro del país por carretera en carga completa. Nuestra seriedad de servicio, fiabilidad y puntualidad en las entregas, nos ha hecho a creedores a una cartera de clientes en los que destacan los del sector de la Minería, Construcción y Agricultura (Fertilizantes), que exigen entregas “just in time”.

La compañía esta experimentando una evolución muy importante en cuanto a su implantación comercial a nivel Nacional a través de la apertura de nuevos puntos y a su transformación en una corporación dando lugar a la formación de TRANSAGUI CORP S.A.C, que acompañada de nuestra basta experiencia con Transportes Aguilar deseamos fidelizar a nuestros clientes. Con una organización profesional, ágil y flexible pretendemos dar solución a todos los problemas logísticos de los clientes actuales y futuros potenciales.

TRANSAGUI CORP S.A.C es una empresa dedicada exclusivamente al servicio de transporte a granel de materiales como el coque, carbón, concentrados y agregados para la construcción, cuenta con unidades netamente auto descargables.

Transportes Aguilar es una empresa dedica principalmente al transporte de concentrados de Minerales por carretera en carga completa, de material para la Construcción (Silice) y de fertilizantes, aunque para clientes como Misti dedicado a la venta de fertilizantes también presta servicio de almacenaje y entrega secuenciadas.

  

Deseamos mantener nuestra excelente posición dentro del sector de la carga completa, especialmente en concentrados de Minerales para partir de esta sólida base y apoyándonos en las sinergías que aportara la integración de estas dos empresas, iniciar nuevas líneas de negocio y prestar servicio de mayor calidad, con un importante valor añadido a un segmento de mercado al que hasta ahora nos ha sido complicado pero no imposible acceder

  

Consolidar nuestra posición como lideres en el trasporte de carga pesada, brindar servicios de calidad, con confiabilidad y seriedad en todas nuestras actividades

ZONA PARA CLIENTES
Usuario: 
Contraseña: 


ENLACES DE INTERES

SUNAT
SUNARP
MTC


Telefax: (511) 351-8655
Lotización Barbadillo Mz. E Lt. 4 Calle 4
Ate-Vitarte, Lima - Perú
         
© Copyright 2015 - Todos los derechos reservados
Diseño web Joranve.Com